PLATAFORMA Ten el control total de tu tienda Online SABER MÁS COMPRAR WEB ASESORIA GRATIS QUEREMOS CONVERTIRNOS EN TU PARTNER TECNOLÓGICO CONTACTANOS

Modulo Manejo de Inventario

Gestión de inventario individual rápida

Gestione stock de productos y variaciones desde una única pantalla. Estado de stock, precios, filtros, historial de stock, importación / exportación

Todas las tareas de mantenimiento de existencias desde una sola ventana

Actualizar stock e inventario de productos, filtrarlos rápidamente, agregar impuestos, precio, etc. Todas estas son tareas que consumen mucho tiempo (y son propensas a errores).

Revisar cada producto y administrar sus precios y existencias es una tarea abrumadora. Pero ahora, con este complemento de administrador de existencias, puede completarlos todos directamente, desde una sola pantalla

Editor de tablas

El complemento de Manejo de Inventario le brinda celdas de tabla y menús desplegables para administrar datos de acciones. ¡Hacer cambios y navegar es rápido y sencillo!

Edición rápida en línea

Cree, elimine o actualice muchos elementos a la vez directamente. Cada producto o variación puede guardarse por separado o puede guardar todos los datos mostrados.

Administración de columnas

Muestre, oculte columnas según sus necesidades. El complemento proporciona solo campos de stock limitados pero todos importantes. Esto hace que el tablero se vea ordenado y facilita la edición de acciones.

Gestión de stock y precios

Navegue por el tablero y actualice el estado de las existencias, las cantidades, administre las existencias; establecer y modificar el precio de venta o el precio regular, los pedidos pendientes, el estado fiscal, la clase fiscal, la clase de envío, el peso.

Editar todos los tipos de productos

Simple, variable, agrupado, afiliado … establece SKU y nombre de producto para cada uno. El complemento también muestra miniaturas de productos. Haga clic en el botón «Mostrar variables» para editar las variantes del producto.

Filtros de búsqueda predefinidos

Tres filtros predefinidos (facetas): categoría de producto, tipo de producto y estado de existencias para filtrar datos y realizar una edición. También puede buscar y ordenar por nombre de producto y SKU.

Historial de stock de productos, importación y exportación

El complemento también le brinda una página de registro de existencias mediante la cual puede filtrar productos utilizando filtros predefinidos y ver el historial de existencias de cada producto.

Esto le ayuda a identificar qué tan rápido se mueve una acción en particular o qué acción no se mueve.

No solo el registro de existencias, también obtiene la función Importar / Exportar.

Puede exportar todos los datos de stock de su tienda, editarlos e importarlos con un archivo CSV. O si tiene otro archivo CSV de sus productos que desea administrar, puede importarlo al complemento en un formato de archivo particular. (Formato disponible dentro del complemento)

Conoce más sobre la Plataforma Web Ebits. Contrata ahora y recibe un descuento en tu primer mes, previa evaluación.

Plataforma Web Ebits
30.000/mes

No Incluye:
– Nombre de Dominio Web (tutienda.cl)
Nuestra Plataforma Web:
– Sitio Web Responsive
– Hosting Incluido
– Administración Sitio
– Administración Tienda
– Administración Clientes
– Administración de Stock
– Carrito de compras
– Punto de ventas
– Acceso a estadísticas
– Pasarelas de pago
– App Móvil
* Y Mucho Más *

Contáctanos
WordPress and WHMCS integration by i-Plugins
×

Conversemos

Nuestro equipo no tardará en contestar

× ¿Necesitas Ayuda?